sábado, 27 de noviembre de 2010

PTV dedica su espacio TU BARRIO a Carranque

Ayer viernes, día 26, nuestra asociación estuvo invitada al programa de PTV “Tu Barrio”, dirigido y realizado por Antonio Márquez, dedicado en esta ocasión a nuestro querido Carranque. 

Con anterioridad habían estado las cámaras en nuestras instalaciones grabando lo que bien pudiera ser cualquier día de trabajo. Acudimos  a la invitación y pasamos un rato muy agradable y cercano.



Nos dedicaron un rato grande mientras comentábamos imágenes del barrio, ratos pasados en él, antiguos momentos, cambios surgidos, ratos maravillosos de nuestra asociación y hubo tiempo para todo, para las peticiones y los agradecimientos, para los recuerdos y la esperanza. Y para invitar a participar de nuestra asociación a cuantos quieran pertenecer a ella. 

 


Uno de los temas más comentados por Antonio Márquez fue el de nuestro blog y el de las clases de informática,  reconociendo nuestra labor.

Estuvieron, tras nuestra intervención, los responsables de la Asociación de Parkinson, ubicada en la sede del Centro Rafael González Luna, también de Carranque. 

Nuestros amigos Cristóbal y Manolo, autores del blog dedicado a nuestra querida barriada http://barriadacarranque.blogspot.com han colgado en internet toda la entrevista. De ahí hemos sacado estas instantáneas.
 
Vaya nuestro agradecimiento a estos buenos amigos carranqueños y disfruten con el blog.

Gracias a PTV por invitarnos y abrirnos esa pequeña ventana que da al mundo.

Para ver el video completo emitido por PTV, pinchen en la siguiente dirección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario