miércoles, 19 de diciembre de 2012

Villancicos y borrachuelos en el Hogar Virgen del Rocío

Hoy, día 19 de Diciembre de 2012 hemos recibido la visita de nuestra concejala Teresa Porras. Hoy celebrábamos tres cosas: la comida de nuestras compañeras del Taller de Pintura de Amalia Briasco, la actuación de Las Malagueñas con un repertorio de villancicos flamencos en colaboración con Calle del Agua y aprovechando la presencia de Teresa Porras hemos entregado los diplomas y regalos a los socios destacados del año.
Hemos agradecido de la mejor manera que podemos, con nuestro cariño, la valiosa constancia de Amalia Briasco y su fidelidad con el Taller de Pintura que tantas alegrías nos ha dado. Ganadoras de varios concursos de carteles y colaboradoras desde hace años con nuestra asociación, Amalia Briasco es la maestra de este taller y lleva muchos años con nosotros.
El siguiente reconocimiento ha sido para María Victoria Cortés Solano, compañera de la directiva y colaboradora en cuantas cosas se organizan. Hoy ha sido protagonista conmigo de los borrachuelos, siempre va codo con codo. Gracias por ser tan buena persona y tan competente. Así reza en el diploma.
 El tercer reconocimiento ha sido para Manolo Reina, nuestro tesorero. Todos sabemos que es además alcalde de la Panda de Teatinos y siempre está dispuesto a colaborar con su grupo en cuantos eventos han sido reclamados. Amén de su buen hacer como tesorero, Manolo es una persona muy valiosa por su prudencia y por sus consejos. Doña Teresa Porras les ha entregado los diplomas y ellos los han recibido emocionados y agradecidos. También le hemos hecho un regalo a la presidenta de La Nueva Bulgaria, asociación que acogemos en nuestra sede, y ellos a su vez le han hecho un regalo a nuestra concejala y al director del distrito Don Alberto Díaz.
Con personas como estas es un lujo trabajar.
 Los borrachuelos han salido bueníiiiiiiiiiiiiiiisimos y el fin de fiesta con Las Malagueñas ha sido todo un espectáculo. Loli Paría, al cante; Carmen Fernández "La Terremoto", al baile y Pepe Amaya a la guitarra han montado la revolución.
Ha colaborado con nosotros la Asociación Calle del Agua en su trabajo de Recuperación del Villancico Flamenco y nuestros socios y simpatizantes han disfrutado de lo lindo.
Ha habido chocolate y borrachuelos hasta dejarlos de sobra. Hay quien se ha llevado algunos para los abuelos a casa y aún queda para invitar el próximo sábado a los amigos de la Nueva Bulgaria.
Que pasen todos unas felices Pascuas y que 2013 sea un año lleno de cosas buenas y de alegrías para todos, ya que 2012 ha sido un poco malillo. Con nuestros mejores deseos: ¡Salud, que nos toque la lotería y que el próximo año seamos tan jovenes y guapos como hoy!

Cariñosamente, Mariví Verdú
   












No hay comentarios:

Publicar un comentario