domingo, 30 de diciembre de 2012

PAPÁ NOEL EN EL HOGAR VIRGEN DEL ROCÍO

Preciosa fiesta la que hoy hemos compartido con los compañeros de La Otra Bulgaria en Málaga, asociación que preside Anita Tarpanova. Una fiesta en la que los niños han sido los protagonistas y recibido de Papá Noel sus regalos. Los mayores y menos jóvenes también hemos disfrutado de lo lindo y todos hemos recibido regalos.

Ha sido un encuentro entrañable y hemos degustado una comida riquísima a base de productos típicos búlgaros y todo amenizado con música del país. Han venido muchos de los padres y casi todos los niños con atuendos propios del folclore de Bulgaria y hemos bailado y disfrutado de una día de paz y entendimiento.


Gracias a cuantos han colaborado para que sea todo un éxito, a cuantos han aportado sus exquisitos platos, su trabajo bien hecho; gracias a Francisco Marcos Becerra y gracias a nuestro ayuntamiento por poder disfrutar de un lugar espacioso que, si bien es lugar propio de los mayores, ya que es una asociación de jubilados, un día a la semana tiene la función de albergar a niños, la mayoría malagueños, que buscan las raíces del país de sus antepasados y en este lugar aprenderán la lengua, tradiciones y costumbres búlgaras y sembrarán de esperanza nuestro compartido hogar.


Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2013 a todos, amigos.

Cariñosamente, Mariví Verdú



















No hay comentarios:

Publicar un comentario