domingo, 27 de marzo de 2011

VII PEROLÁ. LA PAELLA DE LA AMISTAD.

La Asociación de Jubilados y Pensionistas "Virgen del Rocío" celebró ayer sábado, día 26 de Marzo de 2011, su VII Perolá.

Esta vez no ha sido flamenca, nos han faltado los colaboradores habituales, pero nada ha salido mal. Todo lo contrario. Bien podríamos llamarla "Perolá de Convivencia": sería un nombre justo. Hemos tenido toda la tarde para nosotros y cada uno ha puesto lo mejor de sí para que nadie se aburriera, para que nadie se sintiera aislado, para que todos fuéramos útiles.

Una paella de arroz preparada con mucho cariño y esmero junto a nuestros socios fieles, los que no faltan nunca aunque llueva o truene, en armonía y paz. Una comida en la que colaboraron todos y una sobremesa que nos sentó a los mayores en torno a charlas, juegos y diversión.

Cada cual aprovechó el momento para lo que quiso. También estrenamos nuestra nueva televisión y ese tdt que nos deja ver todos los canales locales, hasta PTV, que tanto gusta al personal. Más íntima, sin espectáculo flamenco, pero con todos los condimento para que fuera La Paella de la Amistad.

Antonio Martínez,
 actual secretario
de la Asociación  de Jubilados y Pensionistas
"Virgen del Rocío"
 
 




Un tarde estupenda, en familia, en paz.

Los sábados que no tengamos excursión, tendremos una comida de convivencia y una vez al mes mínimo seguiremos disfrutando nuestras perolás flamencas.

Pasarlo bien no cuesta dinero, sólo hay que desearlo.


Un fuerte abrazo a todos.
Mariví Verdú

No hay comentarios:

Publicar un comentario