miércoles, 12 de octubre de 2011

EXCURSIÓN A GRANADA

Para los días 5 y 6 de Noviembre tenemos contratada una excursión a Granada con motivos claramente culturales y de convivencia. Saldremos el día 5 a las 8,30 de la mañana desde el Mercado Municipal de Carranque con dirección a la Fundación Federico García Lorca. Despues de visitar la casa de Lorca y el Museo que lleva su nombre nos dirijimos al hotel en Granada capital.

La tarde la tendremos libre para visitar la ciudad o ir de compras.
Al día siguiente, visitaremos al Parque de las Ciencias y el Planetario.
Regresaremos al hotel para almorzar.
Salida para Málaga.

La excursión lleva incluido todos los servicios de transportes, desayuno, almuerzo, cena y hospedaje, del día 5, y desayuno y almuerzo del día siguiente, día 6, en que regresaremos por la tarde.

El precio para los socios es de 70€, ya que hay una parte subvencionada y corren los gastos a cuenta de nuestra entidad.
El precio para los no socios es de 85 euros por persona. El precio de suplemento por habitación individual es de 18 euros.

El hotel es de cuatro estrellas y los servicios son de 1ª calidad, por lo que este viaje cultural es un regalo. No se lo pierdan.

TALLERES DE INFORMÁTICA, MANUALIDADES Y PINTURA

Ha dado comienzo el Taller de Informática.
Para el horario de tarde sólo podemos ofertar una plaza ya que las restantes están cubiertas.

El horario es de 17 a 18,30 horas y el precio para socios de 12 euros.

Para el horario de mañana, de 10 a 11,30, comenzaremos el 1 de Noviembre y hay tres plazas disponibles.

Estamos a la espera de poder ofrecerles los cursos de Manualidades y Dibujo y Pintura por falta de alumnos para que pueda ser viable el contar con profesorado para ello.

El que quiera apuntarse o informarse de las condiciones y detalles de los mismos, puede pasarse por nuestra oficiana en horario de mañana, de 9 a 13,30 horas y le atenderemos con mucho gusto.