domingo, 27 de marzo de 2011

PRÓXIMA EXCURSIÓN: ARRIATE

El próximo 9 de Abril   EXCURSIÓN A ARRIATE.
  • Salida de Málaga a las 8,30 horas desde el Mercado Municipal de nuestra Barriada de Carranque.
  • Espléndido desayuno en ruta en la Venta "El Cordobés".
  • Almuerzo en la maravillosa Venta "El Polvorilla".
  • Tarde de convicencia con los Mayores de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Arriate en su sede. 
  • Baile y merienda.
  • Autocar de lujo. 
  • Hora de llegada: aproximadamente a las 20 horas.  
  • Precio: 24 €
  •  Reservas en el 952 300 733  ó en nuestra oficina, Avda. de Andalucía 90 A
Mañanas de 10 a 13,30 y tardes de 17 a 21 horas.

VII PEROLÁ. LA PAELLA DE LA AMISTAD.

La Asociación de Jubilados y Pensionistas "Virgen del Rocío" celebró ayer sábado, día 26 de Marzo de 2011, su VII Perolá.

Esta vez no ha sido flamenca, nos han faltado los colaboradores habituales, pero nada ha salido mal. Todo lo contrario. Bien podríamos llamarla "Perolá de Convivencia": sería un nombre justo. Hemos tenido toda la tarde para nosotros y cada uno ha puesto lo mejor de sí para que nadie se aburriera, para que nadie se sintiera aislado, para que todos fuéramos útiles.

Una paella de arroz preparada con mucho cariño y esmero junto a nuestros socios fieles, los que no faltan nunca aunque llueva o truene, en armonía y paz. Una comida en la que colaboraron todos y una sobremesa que nos sentó a los mayores en torno a charlas, juegos y diversión.

Cada cual aprovechó el momento para lo que quiso. También estrenamos nuestra nueva televisión y ese tdt que nos deja ver todos los canales locales, hasta PTV, que tanto gusta al personal. Más íntima, sin espectáculo flamenco, pero con todos los condimento para que fuera La Paella de la Amistad.

Antonio Martínez,
 actual secretario
de la Asociación  de Jubilados y Pensionistas
"Virgen del Rocío"
 
 




Un tarde estupenda, en familia, en paz.

Los sábados que no tengamos excursión, tendremos una comida de convivencia y una vez al mes mínimo seguiremos disfrutando nuestras perolás flamencas.

Pasarlo bien no cuesta dinero, sólo hay que desearlo.


Un fuerte abrazo a todos.
Mariví Verdú

miércoles, 16 de marzo de 2011

PROGRAMA POLICÍA - MAYOR

Hoy, día 16 de Marzo de 2011, la Asociación de Jubilados y Pensionistas “Virgen del Rocío” de Carranque ha recibido una cariñosa visita de parte de un miembro del Cuerpo Nacional de Policía, Joaquín Delgado García, delegado del cuidado del Mayor. Sus valiosos consejos y su cordialidad han sido muy del agrado de los asistentes.
Nuestros socios se han sentido muy interesados por los temas tratados así como por el documental que nos ha ofrecido, con ejemplos, hechos y consejos prácticos sobre la seguridad tanto en casa como en la calle o en las salidas de viaje,  

 
Damos las gracias al policía Joaquín Delgado y  a Participación Ciudadana, responsable junto al Ministerio del Interior del Gobierno de España de tan interesante iniciativa, y a todos los socios y amigos que han asistido.  

jueves, 10 de marzo de 2011

DA COMIENZO EL TALLER DE INFORMÁTICA

Desde el pasado lunes, 14 de Marzo, hemos retomado el Taller de Informática, a la vista de la demanda de acercamiento a las nuevas tecnológías de una buena parte de nuestros socios.

Hay dos niveles, el primero para los no iniciados y un segundo para los que ya han asistido a las anteriores clases o vienen con alguna preparación. Se imparten de 17 a 18,30 y de 18,30 a 20 horas, lunes y miércoles, en dos turnos. Los viernes se dan las tres horas semanales seguidas, de 17 a 20 horas.

Los socios que estén interesados  pueden pasarse por nuestra oficina en horario de 10 a 13,30 de la mañana o llamar al 952 300 733  en la misma franja horaria o al móvil 690 047 268 en horas laborables.

El precio es de 12 euros mensuales.

Nuestra dirección: Avda. de Andalucía 90-A